International Wheel S.A.C.

Es una empresa que opera desde 1986 orientada a proveer sistemas, maquinarias, equipos y servicio para la industria minera, petrolera y de la construcción.



   SOLUCIONES RENTABLES
                VALOR DURADERO

 

PETTIBONE




Más inteligente y más fuerte desde el principio.

PETTIBONE



 

 



 

Equipos para manejo de materiales

Desde el diseño hasta la ingeniería de producción y soporte al cliente, lo hacemos mejor.

Nuestras máquinas tienen mayores capacidades, alcances más largos y más altos en su clase.

Pettibone está totalmente dedicado a los equipos de manejo de materiales. En la década de 1950 revolucionó el lugar de trabajo con las primeras máquinas para terrenos difíciles.

Desde entonces hemos seguido para dar al cliente las máquinas superiores que pueden hacer frente a los retos más exigentes.

Pettibone se toma el tiempo para hacer cada equipo uno por uno, en nuestra planta de Michigan. Así nuestras piezas encajan mejor, nuestras máquinas duran más y trabajaran más duro, y los operadores pueden mover sus materiales dondequiera que necesitan sin pensarlo dos veces.

Equipos para manejo de materiales
Desde el diseño hasta la ingeniería de producción y soporte al cliente, lo hacemos mejor. Pettibone siempre ha significado un rendimiento superior. Esto se debe a una construcción sólida y funciones inteligentes, como la precisa pluma hidráulica, diseños con ejes más fuertes y la máxima visibilidad alrededor de la cabina.

International Wheel a sus órdenes :    Contáctenos





PETTIBONE

Con motores de alto rendimiento y las piezas bien diseñadas, además de una línea completa de accesorios, usted tiene un equipo para un trabajo duro que puede asumir todas sus necesidades.

Cuando usted compra un Pettibone, obtiene más que una máquina, ofrecemos un servicio excepcional post venta.

Pettibone le da la garantía más larga en la industria.

Construimos nuestras máquinas con partes intercambiables, de esa manera, el equipo estará siempre listo y en funcionamiento.